domingo, 5 de octubre de 2014

Teal, el color sin traducción - Teal, the unstranslatable color

Yay for me!
Tres semanas seguidas! Three weeks in a row!
Aqui estoy. Esta semana me he unido al reto Pick And mix que proponía crumpet. This week I'm joining the pick and mix challenge proposed by crumpet.


El tema de esta semana era un degradado de dos colores o el color teal (Verde mar en todas sus variantes más claras o más oscuras). Ya que estaba, me puse con las dos... :D!  
The topic was Teal and/or 2 color Gradient:
So I went on with both of them!


Después de pintarme las uñas con el transparente base habitual, dejarlo secar, me pinté las uñas con el verde menta de essie Mint apple candy. Después con unas esponjitas del Mercadona que tenía olvidadas por ahí (ni siquiera se si las siguen vendiendo tal cual) he pintado SOBRE la esponja un color junto al otro. entonces, sin esperar que se seque (la esponja absorbe un poquitin, pero no se ha de secar! lo he aplicado sobre las uñas dando toquecitos, NO escurriendo la esponjita! Truco: Cuanto más delicada seas, más suave quedará el degradado y menos se notará cómo lo has hecho.

After my basecoat, I painted all my nails with the Essie Mint apple candy, let it dry and then with the help of a makeup sponge (long time forgotten in a a drawer) I painted both mint + teal colours together (One next to another) directly on the sponge. Then I applied the nail polish of sponge dabbing it to my nails. Key: Carefully but lots of times. Don't smash the sponge to get the polish on your nail. You have to work it little by little.





Una vez todo estaba seco (hay q esperar suficiente, que si no se te arruga el color de fondo! He estampado con la placa de konad del otro día las florecitas que van sueltas. El color es el blanco de Essence Stamp it!
Qué mono!
Once it was all completely dry (You have to wait until it completely dries or you'll get a wrinkly background) I'v stamped the flowers with the same stamping Konad plate I used last week.The color is the white Essence Stamp it!. Lovely!


Ha sido fácil? Sí!! Was it easy? Yes!
Ha sido pringoso? Lo justo, en los deditos un poco... Was it messy? a little on the fingers...
Me ha gustado el resultado? Ow yeahhhh!! (o sea, que si jaja) Did I like the result? Hell yeah!
Nota global: Global score: 9/10
Siempre se puede mejorar! I can always improve!

Los colores que he usado ya os los he dicho, pero el teal era del chino de la prestigiosa marca Nagelin *guiño, guiño*
Teal colour was from the prestigious brand Nagelin from the convenience store *wink*

Y el menta es este:


Por cierto que es la primera vez q hacía degradados! Estoy bastante-muy contenta! By the way it was my first time on gradients! I'm quite glad!

*Perdón como siempre por las fotos borrosas, los manchurrones en la chicha que me han quedado y todas esas cosas desastrosas que hacen la vida original jaja
*Sorry for the blurriness, the in-any-place color in my flesh and all the mess I could have done ;) 

Hasta luego corazones! See you lovely ladies!!



3 comentarios:

Milímetros de Mercurio dijo...

Pues yo veo la manicura super chula, me encanta la cobianción de colores y las florecillas, dfinitivamente tengo que hacerme con una placa de estampación, son la caña, y en sencillos pasos puedes hacerte manis super chulas ^^

Mayu dijo...

Gracias rebonica!
Lo de las placas de estampación es una mega idea. Cuando le pillas el truqui salen unas manicuras preciosas!

angieporelmundo dijo...

te han quedado preciosas

Sibaritismosdeinma